• radio tepeyac provida
  • Opciones de adopción
  • Ayuda
  • Videos y Testimonios
  • Noticias USA
  • radio tepeyac provida
  • radio semillas de fe
  • Puedes dar en adopción tu bebe....... mas información aqui.
  • En esta sección encontraras diferentes asociaciones, contactos y lugares de distintos tipos de ayuda
  • Videos, testimonios y mucho mas
  • Noticias sobre el aborto en USA
  • El Rosario Pro-vida es transmitido todos los Domingos a las 12pm en Radio Tepeyac
  • La voz Catolica de la Bahia!

CENTROS DE AYUDA


Los Angeles Pregnancy Services

LA Pregnancy Services

We provide compassionate care, practical help and accurate information to women who believe they're pregnant and who may be considering abortion. We offer help without judgment and a path to Christ, both in word and deed.

Los Angeles Pregnancy Services wants to help churches, businesses, or individuals find a place to serve or be served by us through local missions, leadership education, abortion recovery counseling and more! Just give us a call if you'd like to know more.

Estas Embarazada? Option - Line

Estas embarazada? - Option Line

Option Line brinda atención cálida y confidencial si tú o alguien que conoces enfrentan una situación de embarazo no planificado. Estamos a tu disposición para hablar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y ofrecemos información segura y confiable. Puedes preguntarnos lo que desees. Estamos aquí para ayudarte. 

Contamos con un buscador de Centros de Ayuda,  podras encontrar un centro cerca de ti utilizando solo tu codigo postal ...

Embarazo inesperado

Embarazo Inesperado

 

Esta página ha sido elaborada pensando en ti. La hemos elaborado para tratar de ayudar a mujeres de cualquier edad, que están viviendo la angustia de un embarazo no deseado y están desesperadas, sin saber que hacer, a quien acudir o cuáles son sus alternativas...

Ayuda - Post Aborto

Ayuda - Post Aborto

El Viñedo de Raquel es un lugar seguro en el que pueden renovar, reconstruir y redimir sus corazones rotos por el aborto. Los retiros de fin de semana le ofrecen un ambiente de apoyo, confidencial, donde no se le juzga; las mujeres y los hombre pueden expresar, liberar y reconciliar sus dolorosas emociones después del aborto y empezar el proceso de restauración, renovación y cura.

Cobertura Medica Gratuita para Embarazadas

Ayuda medica

Esta herramienta lo ayudará a encontrar el seguro médico que mejor se adapta a sus necesidades, ya sea un seguro privado para individuos, familias y pequeñas empresas o programas públicos que pueden que pueden servirle. Fue creada para ayudar a los consumidores bajo la ley de reforma del seguro médico, la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio.

Servicios Cristianos Bethany

www.bethany.com 

Servicios Cristianos de Bethany es la agencia de adopción nacional más grande, también nos preocupamos por mujeres que afrontan embarazos inesperados y huérfanos de todas las edades que viven en los cinco continentes. Fuimos llamados a cuidar de los niños de todos los años y en todas las etapas de la vida. Servimos a niños en la concepción aconsejando a mujeres con embarazos inesperados y proporcionando embriones congelados, una posibilidad a una vida llena, por nuestro programa de adopción de embrión. Nuestro compromiso se extiende a niños y adolescencia quiénes viven en el cuidado adoptivo o en niños de los orfanatos que necesitan una " familia para siempre.”

Servicios de Adopción de Catholic.net

La Iglesia cuenta con cientos de Instituciones que se dedican a dar atención a mujeres embarazadas, con cientos de casas hogares para niños huérfanos, con cientos de organizaciones pro-vida y hay millones de matrimonios católicos que desean adoptar un bebé. También sé de muchos católicos que, imposibilitados para acoger personalmente a alguno de estos chiquitos, estarían dispuestos a aportar económicamente para su cuidado.

Es por eso que me he animado a lanzar esta campaña desde Catholic.net, 

“¡No lo mates, dámelo a mí!”
http://nolomates.catholic.net