• radio tepeyac provida
  • Opciones de adopción
  • Ayuda
  • Videos y Testimonios
  • Noticias USA
  • radio tepeyac provida
  • radio semillas de fe
  • Puedes dar en adopción tu bebe....... mas información aqui.
  • En esta sección encontraras diferentes asociaciones, contactos y lugares de distintos tipos de ayuda
  • Videos, testimonios y mucho mas
  • Noticias sobre el aborto en USA
  • El Rosario Pro-vida es transmitido todos los Domingos a las 12pm en Radio Tepeyac
  • La voz Catolica de la Bahia!

TESTIMONIOS


El poder de la oración es real

NASHVILLE, 06 Ene. 16 / 06:05 pm (ACI).- Pocos días después del dramático accidente que sufrieron los jóvenes enamorados Hunter Hanks y Arika Stovall en una carretera de Nashville (Estados Unidos), la camioneta de Arika luce como un montón de fierros retorcidos

Una madre heroica: Cristina Cella

Ricardo tenía sólo dos meses de vida cuando su madre, María Cristina Cella, descubrió que estaba enferma de cáncer. Era el año 1994, en una ciudad italiana cerca de Milán.

        María Cristina y Carlo Mocellin, hasta ese momento, eran unos padres felices. Tenían otros dos hijos, Lucía y Francisco. Podían decidir el uso de medicinas para curar a la madre, pero a riesgo de que Ricardo muriese.

        Cristina tomó una decisión valiente, difícil, heroica

Señoras: Merecemos algo mejor que los anticonceptivos hormonales (II) Abby Johnson

 Las mujeres de hoy en día estamos convencidas de que nuestra fertilidad está “fragmentada”, ya que si está “fragmentada”, tenemos que “repararla” con una pastilla anticonceptiva. Creemos que el haber podido concebir es una “carga” o un “problema”. Por eso “reparamos” algo que está fragmentado.

 En ningún otro caso esto es considerado una buena idea. No perdemos el tiempo reparando algo que está funcionando apropiadamente. Eso es contraproducente. 

TESTIMONIOS REALES DEL ABORTO

El siguiente documento presenta principalmente, la falta de fe en Dios de ahí en adelante son otros factores que se derivan de esto, entre ellos, el miedo por falta de recursos económicos, el miedo al qué dirán, al enfrentar los nueve meses de embarazo y, el pavor a la responsabilidad son las principales causas del aborto. Claro, por supuesto, sin contar las muchas facilidades que dan los grupos anti vida. El aborto afecta psicológicamente a la pareja durante mucho tiempo. Juddy Mamaou, en Estados Unidos, quién se realizó un aborto por succión dijo: "El sonido de la máquina de vacío me persigue todavía. No puedo usar una aspiradora sin pensar en mi aborto". Actualmente se están realizando en todos los países del mundo, aproximadamente 50 millones de abortos al año, 50 millones de crímenes. Jamás la humanidad había llegado a tan bajo grado de degeneración y de barbarie.

 

Mi mamá me obligó...

Yo tenía 16 años cuando me di cuenta que estaba embarazada 

Testimonios de mujeres entre la vida y la muerte

 

 

 

 

Un video que muestra mujeres que animan a otras mujeres a no abortar. Testimonios que muestran el arrepentiemiento de aquellas mujeres que han abortado.

Aquí está mi testimonio de mi gracia de existir

Guillermina Vargas… ¡otro milagro de Dios!

 Alguien se preguntara ¿Quién es esta mujer? Lo que más me impresionaría seria que alguien  como sus padres se preguntaran después de un tiempo ¿Cómo hubiera sido nuestra hija?

Nació en tierra Caliente en el Estado de Michoacán México, cerca de Tacámbaro, emigraron a Morelia la Capital del Estado donde curso la Secundaria, a los diecinueve años contrajo matrimonio y, después de un tiempo se divorcio. Es madre de tres hijos, un barón y, dos mujeres. A la fecha tiene seis nietos, dos hombrecitos y, cuatro mujercitas. Forma parte de una de las Congregaciones más extensas de nuestra Iglesia Católica la Legión de María, es Catequista, sirve en su Parroquia como ministro extraordinario de Eucaristía… y, ahora acaba de hacer una Alianza con Dios por la Vida, junto con un grupo de amistades rezando el rosario por los no nacidos en la Ciudad de Sacramento y Elk Grove Ca.

 

Aquí está mi testimonio de mi gracia de existir.

Madre de Thiago Silva revela

Madre de Thiago Silva revela que el capitán de Brasil se salvó del aborto

RÍO DE JANEIRO, 07 Jul. 14 / 11:09 am (ACI).- Thiago Silva podría no ser ahora el capitán de la selección de fútbol que guía a su equipo en la lucha por conquistar la copa mundial para su país en Brasil 2014: cuando estuvo embarazada de él, su madre consideró seriamente la posibilidad de abortarlo.

Así lo cuenta doña Ángela, la madre del jugador nacido hace 29 años el 22 de septiembre de 1984, en un reportaje sobre la vida del capitán de Brasil presentado recientemente por la cadena O’Globo.

“Yo llegué a llorar en el cuello de mi padre diciendo: ‘papá, no quiero hacer un aborto, pero tampoco tengo condición para criar a un hijo”. El abuelo de Thiago, cuenta doña Ángela, la convenció de lo contrario: “él no me dejó que yo hiciera eso, que cometiese un pecado”, recuerda.

El Obispo de Denver revela cómo asistió a un espeluznante aborto

El obispo de Denver revela cómo asistió a un espeluznante aborto

El obispo de Denver revela cómo asistió a un espeluznante aborto cuando estudiaba medicinaEra joven y alejado de la fe; lo que vio le hizo pro-vida.

P. J. Ginés 

Samuel Aquila, desde hace unos meses, arzobispo de Denver

¿Cuántos obispos han estado en primera línea de un aborto?

¿Cuántos obispos pueden decir: "Yo sostenía una vasija mientras el doctor retiraba un bracito, una piernita, y luego el resto del cuerpo destrozado de un pequeño niño no nacido"?

Al menos uno: el arzobispo de Denver.

Era bien sabido que el arzobispo Samuel Aquila era un firme defensor de la vida y un activista incansable del derecho a nacer. Las catequesis que impartió en la JMJ de Madrid a cientos de jóvenes de lengua inglesa demostraban que conocía el tema de cerca. Cuando era obispo de Fargo hacía procesiones con el Santísimo ante clínicas abortistas. Pero casi nadie sabía lo cerca que ha visto el aborto.

Un agente del FBI cuenta por qué quiso abortar a su hija

Un agente del FBI cuenta por qué quiso abortar a su hija

Un agente del FBI cuenta por qué quiso abortar a su hija con síndrome de Down...

Quería que su hija fuera perfecta y no soportaba la idea "de cómo su discapacidad se reflejaba en mí". Una historia para llorar...

Heath White, un atleta, piloto graduado de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y agente del FBI, que creía tenerlo todo, pensó en abortar a su hija Paisley por tener síndrome de Down. Ahora corre maratones con ella y cuenta la historia que le dio luz a su vida.

El impresionante testimonio de una mujer que abortó

El impresionante testimonio de una mujer que abortó

 «Cuando recuerdo ese día siento asco. Me dí cuenta de que allí no eres más que un número para facturar dinero», recuerda la joven de 32 años.

Durante la manifestación por el Aborto Cero celebrada este domingo en Madrid, se leyó el testimonio de una mujer que abortó, y que por su valor reproducimos en su integridad:

Soy española, tengo 32 años y hace nueve aborté. Espero que mis palabras sirvan para que si las escucha otra mujer que en algún momento se plantea abortar no lo haga porque es una decisión que te destroza por dentro y no tiene vuelta atrás. Cuando lo piensas te sientes angustiada, pero crees que si abortas esa ansiedad desaparecerá. No es así, lo que viene luego es mucho peor y siempre estará contigo. Desde el instante después de hacerlo supe que ese sufrimiento me acompañaría toda la vida.